El agente fiscal José Silguero formuló imputación contra un hombre de 22 años de edad por la presunta comisión del hecho punible de tentativa de feminicidio. El representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión del imputado.

Ahora se debe esperar que el magistrado admita la imputación y fije una fecha para la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la que se definirá si el imputado va a prisión o es beneficiado con medidas alternativas.

Refieren los antecedentes de la causa que en fecha 16 de julio de este año el joven se acercó hasta una vivienda ubicada sobre la calle Santa Cecilia casi 29 de Setiembre del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, donde residen su hija menor de edad y su expareja, con la intención de generar alguna especie de confrontación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ministros de la Corte viajarán una vez al mes a sus circunscripciones judiciales

Mientras la mujer se encontraba cocinando, se generó una discusión y en un momento dado el presunto autor intentó atentar en contra de su vida con un arma blanca, la mujer quiso esquivar, pero finalmente el hombre la hirió en el hombro izquierdo. La discusión se había generado porque tras la separación, el imputado no quería que ella vuelva a tener otra pareja.

Podés leer: Feminicidio de Sabryna: Justicia permite impunidad al no sancionar chicanas

Dejanos tu comentario