En la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica y César Diesel, además de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, tomaron juramento de rigor a los magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país, así como a un fiscal adjunto.

En la mañana de este lunes juró la abogada Tecla Noemí Ríos Borba en carácter de jueza penal de Garantías de las siguientes localidades: General Díaz, Paso de Patria, Humaitá, Mayor Martínez, Desmochados, Villalbín, Itá Corá e Itá Pirú, correspondiente a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. También prestaron juramento Sandra Elizabeth Duarte de Núñez en carácter de jueza en lo Penal y de Sentencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú y Mariana Beatriz López de Paredes en carácter de jueza en lo Penal de Garantías de la misma Circunscripción Judicial.

La lista de magistrados que juraron sigue con Rosana Jacqueline Rojas Benítez en carácter de jueza penal de Ejecución de Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Marino Daniel Méndez Hermosilla en carácter de juez penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

Asimismo, juró como fiscal adjunto de Alto Paraná, Humberto Javier Rosetti, quien a partir de la fecha podrá desempeñar funciones en el mencionado departamento.

Te puede interesar: Esposo de exsenadora Bajac imputado por violar cuarentena obtuvo permiso para viajar

Cabe destacar que esta actividad se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Podés leer: Ordenan prisión de supuesto líder de traficantes de cocaína de Central

Dejanos tu comentario

6H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar