La agente fiscal Sara Torres formuló imputación contra Juan Esteban Cañete y Marcos Antonio Leiva Gómez por la supuesta comisión de los hechos punibles de hurto y reducción. En poder de los dos imputados se hallaron las prendas deportivas que habrían sido hurtadas. El valor de las mismas sería de G. 20 millones, refirieron los intervinientes.

Los antecedentes indican que el 3 de junio del 2020, una persona formuló denuncia por hurto de prendas de la marca Nike, entre camperas, pantalones y remeras pertenecientes al club Libertad. Las indumentarias se encontraban dentro del depósito del local de la citada entidad de fútbol, ubicada sobre la calle Artigas.

Según la declaración del denunciante y los documentos arrimados por el mismo a la carpeta de investigación fiscal, los objetos fueron hurtados del depósito del club y se encontrarían en la ciudad de Capiatá en poder de Juan Esteban Cañete, quien los ofrecía a la venta a través de la red social Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Destruyen mercaderías falsificadas por valor de US$ 500 mil

En el marco de la investigación, agentes de la Policía Nacional realizaron procedimientos en los que fueron aprehendidos los dos imputados con los objetos que habrían sido llevados de la citada institución deportiva.

Ahora el Ministerio Público tiene seis meses para poder culminar la investigación y presentar su requerimiento conclusivo, que puede ser presentar la acusación contra los dos detenidos o, en su defecto, si se repara el daño podrían ser beneficiados con una salida procesal.

Podes leer: Jueza de Ejecución de Villa Hayes dictó 212 resoluciones durante emergencia sanitaria

Dejanos tu comentario