La Corte Suprema de Justicia realizó una segunda entrega de lote de equipos informáticos a la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, sumando 10 computadoras más a las ya entregadas la semana pasada, que también fueron 10. Dichos equipos fueron recibidos por el presidente de la mencionada circunscripción, el camarista Óscar Rodríguez Kennedy y la magistrada Sara Domínguez.

“Estamos muy contentos con este nuevo lote que nos ayudará a seguir expandiendo los servicios de justicia y a mejorar de acuerdo a los requerimientos que nos impone siempre la tecnología y adecuarnos a las necesidades que tiene nuestra gente”, indicó Rodríguez Kennedy.

Asimismo, el citado magistrado agradeció al superintendente de la citada circunscripción, César Garay Zuccolillo y al presidente de la Corte, Alberto Martínez, quienes han hecho posible el presente proyecto para el departamento en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Varios policías ya fueron condenados por “gatillo fácil”

Las computadoras serán distribuidas de manera equitativa entre las dependencias que requieran de manera urgente ampliar el servicio de justicia. Además, se espera por unas 5 computadoras más que esta semana serán entregadas de manera personal por el ministro de la Corte y el superintendente.

Podes leer: “El policía no puede disparar de buenas a primeras”, dice abogado

Dejanos tu comentario