El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, el camarista Óscar Rodríguez Kennedy, comunicó a la Corte Suprema de Justicia que las pruebas laboratoriales realizadas a los magistrados Christian González, Christian Bernal, Sonia Villalba y otros funcionarios, arrojaron resultado negativo al COVID-19. Por tal motivo, se deja sin efecto la cuarentena voluntaria a la que se habían sometido los magistrados.

Mediante Resolución N° 32 del Consejo de Administración, se deja sin efecto lo dispuesto el día 11 de mayo, que instaba al aislamiento voluntario de las personas en cuestión. En tal sentido, se informa que desde este lunes 18 de mayo los magistrados y funcionarios ya podrán acudir a la sede judicial para desempeñarse en sus funciones respectivas, cumpliendo de manera estricta las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Podes leer: Operativo Espada: Se suspendió audiencia preliminar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kennedy insta a los funcionarios, magistrados, usuarios de justicia y la ciudadanía en general, a no temer ante la situación acontecida y comunicó que mediante las acciones de prevención se encuentran bajo absoluto control las actividades y que todos los funcionarios, jefes de sección y magistrados se hallan siguiendo los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y las instrucciones precisas de la Corte Suprema de Justicia.

Te puede interesar: Fiscalía se constituyó en la Dinavisa para verificar el proceso de control para ingreso de medicamentos

Dejanos tu comentario