Se suspendió la audiencia preliminar para 14 acusados por tráfico internacional de drogas, comercialización, posesión y extorsión agravada en el marco de la investigación por el Operativo Espada, que arrojó varios detenidos y la incautación de más de 300 kilos de cocaína. La diligencia judicial se tenía que llevar a cabo ante la jueza penal de Garantías Cynthia Lovera.

La diligencia judicial se pospuso por pedido del abogado Julio César Verón, representante legal del procesado Aldo Miguel Rodríguez. Igualmente, otro de los motivos de la suspensión fue que el expediente judicial no se encontraba en el juzgado por incidentes que se presentaron en el presente caso.

Podes leer: Mañana definirán libertad de Ramón González Daher y su hijo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el marco del Operativo Espada, realizado en el departamento de San Pedro, el Ministerio Público había imputado a Amado Pérez Marecos (presunto líder de la banda), Ramón Giménez Velázquez, Luis Candia Zelada, Oscar Figueredo Valdez, Carlos Escobar, Cesar Benítez Fleitas, Cristino Aranda, Aldo Rodríguez, Édgar Diosnel Sosa, Juan José Benítez, José David Alonso Salinas, Pablo Cabrera Escobar, Víctor Daniel Dávalos Peralta y Antonio Joel Quiñónez.

Te puede interesar: Prisión domiciliaria para jugador de fútbol que violó cuarentena

Dejanos tu comentario