El juez penal de garantía, Yoan Paul López decretó la prisión preventiva de Hugo Javier Figueredo Oviedo, Néstor José Bobadilla Chamorro, Claudio Fernández Simplicio y Jorge Alejandro Ríos Acosta, este último de nacionalidad argentina. Las cuatro personas fueron imputadas el fin de semana, por narcotráfico, luego de ser detenidos con 3.075 kilos de marihuana en su poder, en la zona de Alto Paraná.

La resolución del magistrado se dio a conocer hoy, luego de la audiencia de imposición de medidas llevada a cabo en sede del Palacio de Justicia de Asunción, donde los imputados comparecieron cumpliendo con todas las medidas de seguridad, pues la referida diligencia judicial se realizó en ese lugar.

Podés leer: Caso Dinac: Imputado se abstuvo de declarar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron un camión de gran porte en el que trasladaban 3.075 kilos de marihuana. El procedimiento se realizó en la Colonia Mbaracayú, departamento del Alto Paraná. Cuatro personas fueron detenidas. Según el informe de la institución, la pérdida para el narcotráfico asciende a un millón de dólares.

La fiscal interviniente es Elva Cáceres fue la encargada del procedimiento con los agentes de la Senad. El camión de la marca Scania y las demás evidencias están en la sede de la Senad de Asunción.

Te puede interesar: Imputan a una mujer por tenencia y comercialización de estupefacientes

Dejanos tu comentario