El fiscal Elvio Aguilera Vázquez presentó imputación contra una mujer, quien supuestamente comercializaba drogas en un asentamiento del kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de Lidia Sandoval Giménez (47), quien soporta cargos por los supuestos hechos punibles de tenencia y comercialización sin autorización de estupefacientes, según informe del Ministerio Público.

Podría interesarte: Condenan a un hombre a 14 años de cárcel por violación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer fue detenida el pasado viernes durante un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en el asentamiento 8 de Diciembre de la capital del Alto Paraná.

El procedimiento fue realizado por una comitiva de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), encabezada por el fiscal Aguilera Vázquez.

Podés leer: “Convenio que firmaron la Corte y Fiscalía no tiene nombre”, dice abogado

Los intervinientes requisaron cocaína, distribuidos en 89 porciones, además de varios billetes de baja denominación, presuntamente producto de la venta de la droga. También un revólver calibre 22 milímetros.

Basándose en los elementos de sospechas, el fiscal Elvio Aguilera dio inicio al proceso penal en contra de Sandoval Giménez y requirió su prisión preventiva. El representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías decretar su prisión preventiva.

Te puede interesar: Federación indígena se solidariza con nativo detenido por cazar palomas

Dejanos tu comentario