La agente fiscal Claudia Aguilera formuló imputación contra Miguel Ángel Ramón Samudio por la supuesta comisión del hecho punible de violación a la Ley 716/96.

Te puede interesar: Futbolista de Olimpia se accidentó durante la cuarentena

Según los antecedentes, el ahora imputado se encontraba en la vía pública el 1 de mayo del 2020 transitando sobre la avenida Médicos del Chaco y Haidee Santa María a bordo de su vehículo Kia, modelo Sorento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Samudio habría ocasionado un accidente con su rodado y agentes de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar constatando el hecho. Al momento de circular por la vía pública no se encontraba entre las personas exceptuadas y tampoco estaba permitida la circulación de vehículos con chapa par, que tenía el vehículo al mando del futbolista.

El decreto que regía al momento de ocurrido el hecho era el de las medidas de restricción desde el 27 de abril al 3 de mayo, en el marco de la emergencia sanitaria y la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El defensor fue asistido primero en el Hospital del Trauma para luego, horas más tarde, ser trasladado a un sanatorio privado, donde quedó en observación. Actualmente ya se encuentra en su domicilio.

Tras lo sucedido, el jefe de la Comisaría Séptima, Rafael Colmán, fue removido del cargo. En su reemplazo se le asignó al comisario principal Isabelino Galeano. La movida se habría dado a consecuencia del accidente de tránsito ocasionado por el defensor del club Olimpia Miguel Samudio.

Podés leer: Cambian al jefe de la Cría. 7ma. tras dudoso procedimiento durante accidente de jugador de Olimpia

Dejanos tu comentario