El presidente de la Corte Suprema de Justicia Alberto Martínez Simón, conversó esta tarde con Universo 970 AM sobre el reinicio de las actividades en el Poder Judicial, al respecto aseguró estar muy satisfecho, reconoció que esperaba más inconvenientes pero que eso no sucedió.

Asimismo, mencionó lo siguiente: “Si tuviéramos que poner una nota es un poco difícil, pero entre un siete y ocho está bien, pero siempre hay cosas que se tienen que mejorar. Los profesionales también fueron muy ordenados”, dijo.

Podes leer: Juzgados de la Niñez atenderán juicios de asistencia alimentaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adelantó que en base a la experiencia de hoy pudieron realizar algunos ajustes y por lo tanto se determinó que desde mañana los funcionarios administrativos iniciarán sus actividades a las 07:00.

“Hicimos un pequeño ajuste y a partir de mañana los funcionarios del sector administrativo ingresarán a las 7:00 de la mañana, para que a las 07:45 ya los profesionales del derecho puedan ingresar ordenadamente a la sede judicial y así tengan más tiempo de poder revisar sus expedientes judiciales”, indicó.

Finalmente, Martínez Simón explicó que: “El proceso de desinfección fue bastante rápido, antes teníamos cinco lavatorios mañana vamos a incorporar tres y así vamos a tener ocho lavatorios para hacer más rápido el aseo y también vamos a colocar las alfombras para que puedan pasar por ahí y desinfectar de esa manera los calzados de los abogados y funcionarios porque la idea es agilizar la entrada de todos”.

Te puede interesar: Corte reinicia parcialmente actividades tras 48 días de cuarentena

Dejanos tu comentario