El diputado colorado Miguel Cuevas, imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración jurada falsa, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la revisión de las medidas cautelares. El legislador está preso en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional desde el mes de febrero.

El juez de Garantías de turno, Rolando Duarte, fijó para mañana a las 10:00 la audiencia para tal efecto. En la ocasión, la defensa del parlamentario solicitará que su defendido abandone la sede policial.

Podes leer: Ordenan prisión de Miguel Cuevas y defensa presenta reposición

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El magistrado Yoan Paul López fue quien decretó la prisión preventiva de Cuevas. Dicha resolución fue apelada por sus abogados, pero el Tribunal de Apelación decidió ratificar la decisión emitida por López.

Por el mismo caso que afronta el parlamentario también están procesados su hijo Enzo Cuevas Florentín, imputado por enriquecimiento ilícito en grado de complicidad, y su esposa Nancy de Cuevas, procesada por cobro indebido de honorarios en calidad de autora y uso de certificados de méritos y servicios de contenido falso.

Te puede interesar: Ratifican prisión preventiva para Miguel Cuevas

Dejanos tu comentario