La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de esta mañana, designó a varios magistrados, agentes fiscales, y confirmó a camaristas que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. Los mismos van a prestar juramento a la vuelta del receso de actividades en la máxima instancia judicial en vista a la cuarentena.

Los ministros de la Corte confirmaron en carácter de miembro del Tribunal Itinerante a Guillermo Zillich Silva. Igualmente, los abogados Rilsy Judith Ortiz Fernández y Pedro Raúl Nazer Ávila fueron confirmados respectivamente en carácter de jueza y juez en lo Penal Circunscripción Judicial de Central.

También se designó a la abogada Claudia Carolina Fiore Sanchez en carácter de Jueza en lo Laboral de Limpio, Circunscripción Judicial de Central; a Rosa Carolina Martínez Ortiz, en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de J.A. Saldívar, Circunscripción Judicial de Central.

El abogago Álvaro Ramón Renán Cáceres Grance fue confirmado en carácter de Juez Penal de Ejecución, Circunscripción Judicial de Concepción, mientras que Augusto Jesús Ledesma Blasser en carácter de agente Fiscal en lo Penal de la Capital.

La lista continúa con Meiji Jesús Sebastián Udagawa Insaurralde, confirmada en carácter de agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, y Rodrigo Fabián Álvarez Miranda en carácter de Defensor Público en lo Penal de Asunción.