Un joven encontró una billetera y buscó intensamente a su dueño para devolvérsela, porque para él prevalecen los principios y valores, antes que un goce fugaz frente a la desdicha de una familia. Así lo vivió Fernando Rivarola, cuyo gesto es, sin dudas, un milagro navideño.

La billetera tenía en su interior G. 3.000.000, una cifra importante para estos tiempos de crisis y de necesidades durante las fiestas de fin de año, por lo que encontrar dicha suma y devolverla es un gesto noble y digno de imitar.

El protagonista de la historia es Fernando, quien decidió demostrar su don de gente y superar todas las barreras para encontrar al dueño del dinero. En contacto con la 1080 AM, narró que iba camino a la casa de su novia cuando un pequeño bolso llamó su atención. Al revisarlo, encontró la referida suma de dinero, además de diversos documentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: COVID-19: veraneantes incumplen protocolo y se genera aglomeración en el Puente de la Amistad

“Generalmente, no soy de alzar cosas de la calle, pero me di vuelta y agarré, luego revisé por el camino y había una buena cantidad de dinero. Encontrar eso es prácticamente el aguinaldo de alguien”, expresó y dijo que decidió priorizó sus principios y valores y comenzar con la tarea de búsqueda del dueño.

“Revisé la cédula y había una tarjeta de bombero. Entonces, le escribí a una amiga de la Compañía de Sajonia y me dijo que no le tenían en su lista, después comencé a buscar en redes sociales, primero por su nombre completo y después por su segundo nombre y segundo apellido”, refirió Fernando.

Con esos datos logró identificar al dueño, quien resultó ser casi vecino suyo, ya que vive en la misma zona. “Le escribí y coincidió que somos del mismo barrio y a la tarde le entregué”, contó el joven.

Lea también: Ya suman 7.000 personas que llegaron al país por Puerto Falcón

Dejanos tu comentario