Uno de los autos quemados esta mañana por manifestantes en la zona del Congreso Nacional, pertenece a un suboficial oriundo de Caaguazú. El uniformado contó que recién pagó la mitad del total de cuotas por la compra del vehículo.

Un suboficial de una de las comisarías de la zona del Congreso, es el propietario el automóvil de color azul, estacionado al costado del Cabildo e incinerado por manifestantes que se oponen a la ley que eleva las penas carcelarias por invasión de inmueble ajeno.

Leé también: Siete policías resultaron heridos tras los disturbios en inmediaciones del Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En comunicación con el canal Gen, el uniformado contó que acudió como apoyo al operativo de seguridad y que posteriormente se enteró de que uno de los vehículos incendiados era el suyo.

“La verdad que todavía no terminé de pagar, en cuatro años tengo que completar y la mitad recién pagué”, comentó el suboficial oriundo de Caaguazú y quien, pese a la desgracia, mantenía el buen humor y hasta contestó “tranquilopa”, cuando se le preguntó cómo estaba.

Al menos tres vehículos y dos biciclos fueron incinerados, mientras que otros automóviles sufrieron la rotura del parabrisas y de las ventanillas, además del saqueo de los objetos del habitáculo.

Te puede interesar: Incidentes frente al Congreso: periodista atacado relata cómo se defendió de los agresores

Dejanos tu comentario