Rocío Núñez genera un sinfín de comentarios tras arremeter duramente contra su suegra. La exmodelo manifestó su odio hacia ella. Desde sus perfiles en redes sociales, la farandulera sorprendió con fuertes comentarios en contra de la madre de su esposo, Alexis Monges.

Por un lado, en Instagram disparó una serie de “historias” filosas hacia la mujer en cuestión. “Que suegra de mierda tengo. Evidentemente una resentida, chismosa y entrometida. Supera pues ya tu Carlos Monges, ¡estúpida! Idiota”, publicó primeramente.

Te puede interesar: Laurys Dyva reveló que obtuvo su segundo título inmobiliario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una historia seguida, expresó: “Ley es, la suegra no te quiere, pero el hijo te ama, así que seguí participando con tus venenos resentida, entrometida”.

La exprecandidata a diputada por la ANR llevó también su descargo a Twitter. “Qué suegra de mierda tengo, pero bueno ya parece un clásico eso”.

Un internauta acotó “y mejor que no tiene Twitter”, y Núñez agregó al instante: “Sí, la odiooo con todo mi ser”. Rocío lleva años de relación sentimental con Monges y son padres de dos niñas, Ximena y Alexia.

Mirá también: Arturo Grau: a puro amor y celebración en su minivacación

Dejanos tu comentario