Marco Lazaga dio su versión acerca de la denuncia de agresión que hizo una mujer en su contra. El polémico exfutbolista asegura que la misma y su pareja montaron el hecho para robarle algunas pertenencias.

En la noche del pasado domingo, una joven denunció desde las redes sociales que el expelotero, en supuesto estado etílico y junto a otras dos personas, agredieron a su acompañante físicamente, así como a su vehículo.

La misma filmó a Lazaga durante el hecho y lo viralizó. Tras el echo el exjugador de Olimpia se refirió al tema desde su perfil en Instagram. Relató que se encontraba en un surtidor, cuando fue chocado por un vehículo Picanto de color rojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Aglomeración en partido de fútbol terminó con 7 detenidos


Él se bajó de su rodado con el conductor del móvil y comenzaron los forcejeos. En eso, la mujer que estaba con él sacó su teléfono y procedió a filmar lo ocurrido.

De acuerdo a Lazaga, en ese momento la pareja lo sustrajo de algunas pertenencias. “Me quitaron la cadena y la pulsera, me robaron”.

Te puede interesar: Sugieren que carnet sea un “pase” para realizar actividades

Así también negó haber actuado bajo los efectos del alcohol. “Yo no entiendo en qué país estamos. Dijeron que yo estaba borracho y nada que ver, es mentira. ¿Dónde está la prueba del alcotest?”.

El deportista expuso además una foto de cómo quedó su vehículo tras ser impactado por la pareja. “Ellos me chocaron. ¡Dios mío! En qué país estamos. Yo soy el afectado y me demandan otra vez”, escribió en su historia.

Dejanos tu comentario