Siete personas quedaron detenidas luego de que agentes de la Policía Nacional hayan intervenido en un torneo de fútbol que se llevó a cabo con más de 300 presentes. El procedimiento se realizó debido a que la actividad violó el decreto de la cuarentena sanitaria.

La intervención fue hecha por los oficiales de la comisaría 9° de la ciudad de Limpio en el barrio San Isidro, compañía Montaña Alta de dicha localidad.

De acuerdo a la denuncia policial, en el sitio se llevó a cabo un torneo de fútbol donde participaron más de 300 personas, por lo que los agentes solicitaron apoyo a otras dependencias. Durante la intervención, muchos de los presentes fueron agresivos con los uniformados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Esta salsa “romesco” española querrás untar en todo lo que comes

Los detenidos son Pedro Daniel Cabañas (27), Fabián Bogado (56), Richard Varela (25), Marcos Pereira (29), Jorge Galeano (32), Jorge Flecha (34) y un adolescente de 16 años.

Entre los aprehendidos, Jorge Galeano tenía dos órdenes de captura por incumplimiento del deber alimentario y en situación de rebeldía quedando a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Luque.

En el caso intervino la fiscal Elena Fiore, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres, la libertad de los detenidos y que el hecho sea elevado al Ministerio Público. Los vecinos criticaron el procedimiento policial, ya que la actividad fue realizada con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a una familia del barrio.

Lea más: Francia: más de 200.000 personas se manifestaron contra el pasaporte sanitario

Dejanos tu comentario