Lucía Godoy, madre de Natalia Godoy, la joven fallecida en octubre pasado, luego de ser embestida por una camioneta conducida por Florencia Romero; denunció que hasta el momento no fue presentada la pericia accidentológica, faltando poco para que la Fiscalía presente la acusatoria contra Florencia Romero.

Doña Lucía Godoy volvió a realizar una nueva denuncia en relación a la causa abierta tras la muerte de su hija Natalia Godoy, el año pasado. En este caso puntual, la madre de la joven denunció la demora para la presentación de la pericia accidentológica por parte de la Lic. Ana María Cañete, quien fue designada como perito del caso.

Lea más: Gladys G. Aguiar lanzó el libro “La cultura ancestral y el desarrollo humano sostenible”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que Natalia Godoy falleció luego de ser embestida por una camioneta que iba al mando de Florencia Romero, quien actualmente cumple con prisión preventiva. Diferentes agentes fiscales realizaron urgimientos para la presentación de la pericia, aunque sin recibir respuesta favorable, denunció Godoy.

El próximo viernes es la fecha límite para la presentación de la acusatoria de Florencia Romero, por lo que la Fiscalía requiere que el dictamen sea enviado en la brevedad.

Lea más: Anuncian instalación de segunda planta de oxígeno en Villa Elisa

Doña Lucía lamentó que después de tres meses el perito a cargo aún no haya enviado nada al Ministerio Público. A su criterio, esta demora da para pensar que la defensa de la conductora podría estar metiendo presión o moviendo influencias para atajar el dictamen.

La mujer pide que se pueda presentar el documento en un plazo de 48 horas como máximo, a fin de que la fiscal a cargo del caso pueda presentar los requerimientos conclusivos.

Dejanos tu comentario