Un vehículo que transportaba parte de la recaudación del Shopping China fue asaltado esta mañana en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Se estima que el monto llevado por los delincuentes ronda los G. 150 millones.

Funcionarios de una empresa transportadora de caudales que se encuentran al servicio del Shopping China fueron las víctimas del asalto.

Según el informe del periodista Santiago Benítez, los mismos se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Honda para transportar la considerable suma de dinero en efectivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Un paraguayo que se inmunice, es un paciente menos en terapia”, asegura viceministro

El reporte señala además que los funcionarios salían del centro comercial para dirigirse al banco cuando fueron interceptados por cuatro desconocidos, quienes a punta de armas largas les exigieron la entrega del dinero.

Previamente, habían disparado a los neumáticos del vehículo blindado para forzarlo a detener la marcha en medio del camino.

La suma llevada por los delincuentes oscila los 120.000 reales (alrededor de G. 150 millones), de acuerdo a las informaciones preliminares.

El monto mencionado sería parte de la recaudación del fin de semana, mencionó el comunicador a Universo 970 y GEN.

Uno de los datos que se manejan es que el móvil en el que se movilizaban los responsables del asalto tendría placa brasileña, por lo que no se descarta que hayan cruzado hacia el vecino país tras cometer el hecho.

Lea también: Concurrencia en vacunatorio del IPS no es la esperada

Dejanos tu comentario