Fredy Vera, mejor conocido como ‘El Churero’, encara su divorcio tras 15 años de matrimonio. El farandulero alega incompatibilidad de caracteres.

En conversación con HOY, el mediático confirma que se encuentra en un proceso de separación de Jazmín Mora. “No compatibilizamos hace 15 años, demasiadas complicaciones, demasiada falta de entendimiento, no sé si es la pandemia que está limpiando muchos hogares”, expresa.

Afirma que prácticamente desde el inicio de su relación tuvieron diferencias. “Cuando hay hijos de por medio crees que por la familia hay que aguantar todo, que hay que pelear, perdonar y avanzar, pero cuando siempre estás en ese círculo de conflictos… y sumale la carga mediática”, remarca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vera comenta que ambos iniciaron su relación sentimental en el 2006, pero se casaron en el 2008, luego de que él llegara a la final del reality show ‘Bailando por la Boda de Mis Sueños’, en el que participó junto a la exmodelo Moraima Quintana.

Mirá también: Psicología: ¿Cómo distinguir y evitar a los “vampiros emocionales”?

Aunque no ganó el certamen, la solidaridad de una señora junto a la propia Quintana hicieron posible la ceremonia, siendo la primera boda publicitaria en Paraguay, a través de canjes. La fiesta se llevó a cabo en club Afemot, de la ciudad de Lambaré.

“A los cuatro años de estar juntos empezó mi exposición mediática y ahí se complicó bastante”, asevera. Ahora, afirma que por salud mental ambos tomaron la decisión. “Los dos nos hacemos daño y también le hacemos daño a nuestros hijos”, subraya.

Vera asegura que aún siguen viviendo en la misma casa, pero él se mudará cerca, en un terreno que está construyendo. “Vamos a seguir conviviendo juntos como familia, pero no como pareja”, explica.

Dice que fue Mora quien le pidió el divorcio y aunque parece estar reculando, la decisión de él se mantiene firme. “Tengo 41 años y no quiero que pasen 15 años más y que me de cuenta que tenía que tomar esta decisión hace tiempo”, concluye.

Te puede interesar: Ricky Martin deslumbra en la portada de Shön! Magazine

Dejanos tu comentario