La representante paraguaya para Miss Universo, Vanessa Castro, dio positivo al COVID-19, poniendo en riesgo su participación en el certamen de belleza más importante a nivel internacional.

El pasado fin de semana, la paraguaya viajó a Estados Unidos para participar del concurso que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo, en la ciudad de Florida; sin embargo, al llegar al país extranjero la misma dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Mis resultados dieron positivo al COVID-19. Gracias a Dios estoy muy bien de salud, hay mucha fe puesta en la Virgen de Caacupé para que pueda llegar a la competencia. Gracias a toda esa gente hermosa que se preocupa por mí. Todavía tengo mucho que demostrar, así que recemos a que todo salga bien”, anunció Castro en el segmento historias de su perfil en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Familiares de internados en IPS Ingavi solicitan carpas ante pronósticos de lluvias

La joven realizó una serie de agradecimientos para quienes la apoyan, pero también dejó entrever la mala onda de algunas personas. “Chicos, es una situación muy difícil para mí también… el gracias que coloco es por las páginas que me desean el bien y no por que esté feliz con la enfermedad. Por lo menos informémonos más, antes que agredir”, refirió.

Por su parte, Promociones Gloria, firma peruana con los derechos del certamen en Paraguay, únicamente se pronunció en redes sociales para respaldar lo anunciado por Vanessa, sin mencionar alguna posibilidad de reemplazo en la competencia, a solo días de su realización.

“Queremos informar que la Miss (Universo) Paraguay Vanessa Castro, dio positivo al COVID -19. Nos entristece dar esta noticia y esperamos con fe su pronta recuperación. En los próximos días les estaremos informando sobre su salud”, posteó Promociones Gloria en su cuenta en Instagram.

Lea también: Habilitan sede de cooperativa para vacunatorio en Lambaré

Dejanos tu comentario