La instagramer La Comadre aclaró que no participó de ninguna fiesta clandestina. Desde su cuenta en Instagram, aseguró que salió con una amiga y un hombre, pero sin aglomeración.

Tras encender la furia del público por supuestamente ser parte de una fiesta clandestina sin los debidos cuidados en la fase más crítica de la pandemia del COVID-19, la mediática relató lo sucedido.

La Comadre, cuyo nombre es Dani Duarte, indicó que con su amiga fueron a visitar a un “chuli”, pero que no es del agrado de su familia. Comentó que estuvo con él hasta las 5:00 del domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al salir, su amiga le dijo que pasarían a saludar a otra amiga que estaba festejando su cumpleaños en una casa particular y ella accedió, ya que la casa estaba cerca. Afirmó que al llegar se le acercó una mujer quien le pidió tomarse una foto con ella. Sostuvo que solo estuvieron ahí unos 15 minutos y luego salieron.

Agregó que en el lugar se encontraban también algunos detractores, y dio a entender que pudieron ser ellos quienes viralizaron las imágenes.

Aunque en todo momento mantuvo su humor característico, Duarte mencionó que sus padres se molestaron, así como su “chuli” y la familia del mismo, es más, el hombre en cuestión la bloqueó.

Te puede interesar: “Se cayó una ídola”: usuarios de redes critican a La Comadre por no usar tapabocas y ¿aglomerarse?

Lea también: Odontóloga recetó dosis letal de flúor: existe una “negligencia grave” dice médico

Dejanos tu comentario