Este fin de semana, se supo que varios influencers estuvieron en fiestas en las que hubo aglomeración y no se respetaron las medidas sanitarias en el marco de la alerta roja por COVID-19. Hoy trascendió el nombre de La Comadre entre las que estuvo de farra.

Podés leer: Aumentan brotes de violencia y expertos instan al autocontrol emocional

Esta situación derivó en el cuestionamiento hacia su comportamiento, al que calificaron de inconsciente e irresponsable, ya que en las imágenes que se viralizaron se la ve en compañía de varias personas, algunas de ellas sin tapabocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una cosa es que ayudes a tu comunidad, otra es que seas irresponsable e inconsciente, más todavía cuando mucha gente te sigue y cree en lo que decís. El país está en un momento muy sensible y la ciudadanía también debe tomar su cuota de responsabilidad. #KITATETU sin protocolos #LaComadre”, tecleó el usuario Fernando Gamarra adjuntando algunas capturas de pantalla.

“Destruiste todo lo que estaba bien. Irresponsabilidad y mal ejemplo en el peor momento de la pandemia. Sos referente de 700 mil seguidores. ¿Te das cuenta de eso?”, escribió la usuaria Gloria Torras. En la misma línea, más de uno aseguró que se le “cayó una ídola” y manifestó su decepción. Hasta el momento, La Comadre no se ha pronunciado al respecto.

Lea más: Vacunas contra el COVID-19 son seguras para diabéticos, resalta especialista



Dejanos tu comentario