El farandulero Carlos Viveros instó a los políticos del Congreso Nacional que son homosexuales a salir del clóset. Se mostró a favor de que defiendan “su bandera”. Esto, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta en la red social Instagram.

Viveros, actual precandidato a concejal de la ciudad de Asunción por el Partido Unámonos, expresó su postura a favor de las libertades individuales y aseveró que hay parlamentarios homosexuales y los instó a liberarse.

“Algunos diputados y senadores son gays. Hay, de verdad hay, claro que sí, pero no está mal, para nada. Siglo XXI ya estamos, lo que está mal es justamente estar detrás de un clóset. Tienen que ser, sean”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Enfermeros piden contratar más personal ante colapso de hospitales

Irónicamente, Viveros volvió a reiterar su postura conservadora, aunque aclaró que comparte con allegados integrantes de la comunidad LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, intersexuales, queers y más).

“Yo soy pro familia, pero no estoy en contra de ninguna persona, tengo muchísimos amigos (de la comunidad), les insto luego para que peleen por cualquier bandera, suya, mía, etc”, indicó.

Años atrás, Viveros fue blanco de escraches de dicha comunidad, cuando precisamente, en plena campaña política con miras a la diputación, se declaró “pro familia”. Muchos gays le preguntaron si había olvidado su pasado, ya que supuestamente tiene “techo de vidrio”.

Lea también: Reportan sobre primer paciente de COVID-19 que fallece en su casa

Dejanos tu comentario