El periodista y presentador, Sebastián Rodríguez, y el integrante de la banda nacional Máximos Cumbieros, Juancito, protagonizan un enfrentamiento mediático. Todo empezó cuando el cantante hizo pública una supuesta broma tendida al panelista del programa de farándula, Teleshow.

“Le jodí y le dejé en bola, que nos íbamos a encontrar en el motel, jajajaja, eso nunca mostré. Por eso lo que siempre, por favor, me decía que no muestre, ojo, no soy gay, fue un ojo por ojo nomás”, había mencionado según publicó en su Instagram el mediático Fredy Vera, alias “El Churero”.

Sebastián, por su parte, dio los detalles en su espacio televisivo: “Son varios años que este tipo me está persiguiendo, o no sé como llamarlo, pero no me superó, no sé quién realmente se quedó con las ganas acá”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: “Lo barato sale caro”: Paraguay no recibiría vacunas rusas por comprarlas con descuento

Sostuvo que el artista nunca le habló de ir a un telo. “Me habló de un encuentro, me dijo que tenía una quinta, que ahí nadie nos iba a molestar, que nadie nos iba a ver, no me preocupe”, señaló.

Rodríguez aseveró que jamás le dijo que asistiría, ni siquiera le preguntó dónde queda el lugar; sin embargo, Juancito insistió y le envió videos suyos tomando en la quinta. Posteriormente, llegaron mensajes de madrugada.

“Yo me despertaba por la mañana y encontraba tres videollamadas perdidas. Me daba cuenta que tiene cierto conflicto; entonces, no le daba tanta pelota”, agregó. De acuerdo a Sebas, Juancito tiene inseguridades respecto a su sexualidad, pues el mismo mantiene una relación sentimental con una mujer.

Podés leer: Ante escasez y diferencia de precios, paraguayos recurren a farmacias de Clorinda

Dejanos tu comentario