Acumulados de entre 60 y 100 milímetros de lluvia, ráfagas de viento de hasta 100 km/h, tormentas eléctricas con muy alta frecuencia y probabilidad de caída de granizos de forma puntual, anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología para el centro-sur de la Región Oriental y el suroeste del Chaco.

El boletín especial advierte del ingreso de un sistema de tormentas para el sábado y el domingo con diferentes horarios según las zonas.

Leé más: “La mejor vacuna es la que tenés disponible”, dice especialista en medicina crítica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Caazapá, Central incluyendo Asunción, Paraguarí, Cordillera, Guairá y suroeste de Caaguazú desde la madrugada y durante el transcurso del domingo. En Ñeembucú, Misiones y centro-oeste de Itapúa, desde el final de la tarde y durante el transcurso de la noche de hoy sábado.

Al centro-sur-oeste de Presidente Hayes y suroeste de Boquerón, el fenómeno llegará a partir de la noche de hoy sábado y durante el transcurso de la madrugada.

Temperatura

En cuanto a las temperaturas para este sábado, aún se presentarían elevadas con máximas en torno a los 32 y 36 grados, y apoyado con el elevado contenido de humedad haría que la sensación térmica sea mayor.

Nota relacionada: COVID-19: “Lo que más requiere el paciente es oxígeno”

Dejanos tu comentario