Entre la tarde de este martes y la madrugada del miércoles ingresará al país un sistema de tormentas que afectará la Región Oriental, y centro y sur de la Región Occidental.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir el ingreso del sistema de tormentas en la tarde de este martes. Según la institución, se esperan ráfagas de vientos de 100 km/h, intensas lluvias, tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

El fenómeno climático se espera inicialmente en Ñeembucú, Misiones, Itapúa y Caazapá desde el final de la tarde de hoy martes y se extenderá hasta las primeras horas de mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Malvivientes explotan y roban dos cajeros automáticos en Acceso Sur

En Paraguarí, sur de Central, sur de Presidente Hayes y sur de Boquerón se registrarán las tormentas desde la noche de hoy y durante la madrugada del miércoles.

En Caaguazú, Presidente Hayes, Guairá, Alto Paraná, Central y Asunción, Cordillera y sur de San Pedro, el fenómeno se dará desde la madrugada del miércoles y durará toda la mañana. En el centro y sur de Alto Paraguay, Concepción, San Pedro, Canindeyú y Amambay, se tendrán lluvias desde la mañana de miércoles y durante la tarde de ese mismo día.

Leer también: Padrastro de niña desaparecida en Emboscada dará su versión

Dejanos tu comentario