Yolanda Paredes, esposa del exsenador Paraguayo Cubas, dio positivo al COVID-19. La mujer estuvo presente en las movilizaciones en Asunción contra el gobierno de Mario Abdo Benítez, pero sin tapabocas, por lo que se teme un posible contagio masivo entre los manifestantes.

El exsenador Paraguayo Cubas confirmó a través de las redes sociales que su esposa, la abogada Yolanda Paredes, arrojó resultado positivo tras practicarse el test del COVID-19. “Yolanda (esposa) con COVID-19 y mi hija posiblemente también. Suspendo estadía en Asunción por precaución”, posteó Payo, y adjuntó las fotos del testeo.

Cabe mencionar que Paredes, en compañía de su familia, estuvo presente en las manifestaciones que se desarrollaron en los últimos días en el microcentro de Asunción, en protesta contra la inacción del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Ministro de Inteligencia recurre a Taiwán para obtener más vacunas

5to dia manifestación Congreso !! Asuncion

Publicado por Yolanda Paredes en Martes, 9 de marzo de 2021

La abogada incluso transmitió parte de la movilización en su cuenta de Facebook, donde en imágenes se puede apreciar una gran cantidad de personas a su alrededor y la misma sin tapabocas.

Al paso de la publicación, varios internautas aseguraron que la esposa de Payo también fue observada utilizando la mascarilla de forma incorrecta, por lo que temen un posible contagio entre los manifestantes.

Momento crítico

A la fecha, Paraguay suma un total de 179.072 casos confirmados de COVID, bordeando así los 200 mil contagios del nuevo coronavirus. La cantidad de internados trepa a 1.380 en los distintos centros de atención a nivel país, de los cuales 342 se encuentran hospitalizados en las unidades de terapia intensiva (UTI). La cifra de fallecidos por la enfermedad asciende a la fecha a 3.456.

Te puede interesar: COVID-19: Laboratorio Biomolecular de Minga Guazú trabaja al límite por alto índice de contagios

Dejanos tu comentario