Una pifiada en plena cobertura televisiva sobre las manifestaciones en el microcentro asunceno dejó entrever que el “megadespliegue” de Telefuturo y NPY para las transmisiones de acontecimientos de gran envergadura no es tal.

En redes sociales se viralizó un video de unos segundos en el que se expone una pelada en vivo de dos de los canales de Grupo Vierci, Telefuturo y NPY.

En el mismo se ve al cronista Freddy Valenzuela en enlace para dichos canales desde el centro histórico de Asunción, informando sobre las manifestaciones contra el gobierno nacional, denominadas #EstoyParaElMarzoParaguayo2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: COVID-19: “En terapia intensiva estamos al 100% con las ocupaciones”

El presentador Óscar Acosta anunció al aire que en otro punto del casco antiguo de la ciudad se encuentra el cronista Iván Páez para exponer otros detalles; sin embargo, un aparente error de producción los hizo pelar.

Y es que en el momento en que Acosta anunció a Páez, Freddy le pasó el micrófono al mismo, ya que se encontraba a solo unos pasos suyos.

En los grupos de WhatsApp corre la pifiada y en los grupos de prensa y medios periodistas hacen bromas sobre la “megacobertura del canal líder”, a cargo de la cabeza periodística del holding de Villa Morra, Mario Orcinoli.

Leé más: Terapias no darán abasto: intensivistas, preocupados porque no se restringe circulación

Dejanos tu comentario