El pasado jueves 18 de febrero, falleció el paraguayo Sebastián Morel Ferreira, instructor fitness y conductor de Tv radicado en Nueva York, Estados Unidos. Su muerte se dio tras sufrir un paro cardiaco, según informaron los medios internacionales.

Su repentina muerte sorprendió a todos y los medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia. Asimismo, personalidades internacionales así como el público en general expresaron su tristeza tras darse a conocer la triste noticia. Las redes sociales fueron el canal para expresar el pesar.

Su repentina muerte a la edad de 39 años, dejó asombrado a sus seres queridos, pues Morel Ferreira no presentaba ningún tipo de afecciones y llevaba una vida 100% sana. Sebastián estaba casado con Ryan y tenían un hijo, Máximo, nacido en el 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: LN PM: Las noticias más relevantes de la siesta del 22 de febrero

El joven compatriota había viajado en el 2007 a Nueva York a fin de perfeccionar el idioma inglés y en busca del sueño americano. Sin imaginarlo, el mismo se fue concretando rápidamente siendo en muy poco tiempo referente de la vida fitness.

El mismo fue parte del prestigioso gimnasio Equinox en el Rockeller Center y entrenador figuras de diversos rubros como el empresarial y el artístico. Su horizonte profesional tuvo mayor alcance al participar como co conductor del programa televisivo People VIP, de People en Español.

Lea también: Exintendente liberal de Hernandarias falleció a causa del COVID-19

Dejanos tu comentario