Magno SA, que administra la línea 12, lamentó lo sucedido en la mañana de ayer viernes cuando una mujer embarazada perdió la vida tras ser arrollada por un bus de la mencionada firma.

“La empresa Magno SA desea poner a conocimiento de la ciudadanía la ocurrencia de un desgraciado accidente esta mañana (ayer), en inmediaciones de la plaza Uruguaya, en el centro de Asunción. En el suceso falleció una joven mujer embarazada, de 18 años, un desenlace que lamentamos profundamente”, dice el comunicado.

En el documento informó también que la empresa se puso a disposición de las autoridades, además de todos los medios tecnológicos con que cuenta para el esclarecimiento del accidente.

“La firma cuenta con todos los seguros correspondientes para hacer frente a este tipo de accidentes y en estos momentos nuestros equipos de respuesta están trabajando muy de cerca con las partes y tomando las medidas correspondientes para el caso, incluyendo la cobertura de todos los gastos del sepelio”, refiere.

Asimismo, asegura que seguirán trabajando para que el transporte terrestre de pasajeros sea cada vez más seguro y eficiente.

Leer más: Salud emite recomendaciones para evitar contagios durante las fiestas de fin de año

Antecedentes

Este lamentable accidente ocurrió sobre las calles México y Eligio Ayala, en el centro de Asunción, alrededor de las 7:45 de ayer. La víctima fue identificada como Yennifer Guadalupe Rolón Jara, de 18 años, que se encontraba al término de su embarazo. Residía en el barrio Ricardo Brugada.

Tras el accidente, los paramédicos intentaron salvar la vida del feto, pero ya se encontraba sin signos vitales. Varios testigos del hecho señalan que el conductor del micro circulaba a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo en una de las esquinas de la plaza Uruguaya.

El conductor del colectivo fue identificado como Carlos Paredes y fue detenido por los policías de la Comisaría Tercera tras ser sindicado como el autor del trágico hecho.

Leer también: IPS: Asociación Médica rechaza millonaria licitación para resonancias con tercerizados

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar