La noticia de la desvinculación del conductor de radio y Tv Mili Brítez pronto se volvió noticia. Los excompañeros del controvertido conductor en canal Lobo Tv comentaron a Hoy.com que el despido se dio en un fuerte ambiente de tensión, en el que le adjudican aires de divo y malos tratos a compañeros y compañeras.

Brítez solo estuvo dos meses al aire, pese a que prácticamente durante todo el pasado mes de julio, se promocionó el nuevo programa y el regreso a la tv de Brítez, lo que se concretó a mediados de agosto.

Sin embargo. según las voces internas del canal, las expectativas quedaron altas pues el espacio denominado ‘The Mili Show’ no logró prender como se esperaba. Pero no solo esto fue el problema que obligó la salida del divo, sino además las denuncias por el ambiente tenso que se vivía con sus compañeros de trabajo. Según comentaron, desde el equipo de producción se fue caldeando el ambiente debido a las exigencias del presentador y supuestos malos tratos hacia compañeras y compañeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Bruno Marabel no solo acumuló años de cárcel, también admiradoras que lo visitan

Foto: Gentileza.

A solo semanas del estreno, el farandulero habría hecho que saquen de su espacio al periodista Fernando Ruttia, algo bastante llamativo pues, fue idea de Mili que forme parte de su plantel.

“Se llevaban bien al principio pero después Mili comenzó a pesadear incluso al aire. Repentinamente cambió su trato hacia él, hasta que le dejó fuera”, expresó una fuente del canal a HOY.

Afirmó además que una productora se vio obligada a renunciar, porque el mismo se volvió intratable. Otro punto a tener en cuenta de acuerdo a nuestro informante es que el radialista se comprometió a introducir a marcas anunciantes al canal a través de su programa, pauta que no cumplió.

Lea también: A un año del primer caso de COVID-19, suman 1.335.211 muertos y 55.472.374 contagiados en el mundo

Foto: Gentileza.

“Una productora renunció a seguir trabajando con él porque ya no aguantaba más. En verdad alucinaba que era Mirtha Legrand”, expresó. El programa de Lobo sigue al aire pero cambió el nombre a “El show de la tarde”, y es conducido por Ruttia.

Mili por su parte anunció desde cuenta en la red social Facebook, que tras un viaje a Brasil retornará a la Tv, pero en un canal de aire. “Para quienes me preguntan. Voy un rato al Brasil y regreso para nuevo espacio en Tv. Me mudo a un canal de aire, de esta forma todos podrán ver el programa, no solo los que tengan cable”. Desde Lobo Tv confirmaron a la redacción, que Mili Brítez no renunció, fue desvinculado.

Lea también: Coronavirus llegó para quedarse: prevención, clave para mitigar contagios

Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario