Norma Benítez Santacruz, la expareja de Carlos “Colorado” Gamarra, nuevamente estuvo en el escenario y esta vez al recordar la pelea que tuvo con la exmodelo Lorena Arias. Invitada en un programa de TV, Benítez Santacruz recordó brevemente el episodio que protagonizó en el estadio Defensores del Chaco, cuando golpeó a la exmodelo.

Benítez Santacruz estuvo en el programa “Noche de Show” y mencionó que desea que ya no le pregunten sobre la ocasión en la que se lanzó a los golpes con la extop de la desaparecida agencia American International Model School, durante un encuentro deportivo de la Albirroja.

El conductor de la emisión sabatina de Latele, Junior Rodríguez, le preguntó a Norma si esa fue su primera decepción del excapitán de la selección nacional de fútbol y la misma respondió: “Fue la más renombrada. En su momento fue una tormenta en mi vida”. Consultada sobre si la tormenta duró, Norma dijo que no.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Otra vez, llueven las críticas a la película “Gritos del Monday”

“No duró porque tengo una especie de violencia interna que tengo que expresar y cuando expreso esa violencia, se me pasaba”, expresó. La mujer refirió que aquel hecho y ese tipo de acciones los dejó atrás. “Esa es una norma del pasado, hoy por hoy ya no le golpearía a nadie, creo. Lucho contra eso”.

Norma es de hace semana centro de comentarios y noticia en distintos medios de comunicación, debido a su divorcio y polémico enfrentamiento mediático con Gamarra y su actual novia, María José González.

Lea también: Mano a mano LN con monseñor Ricardo Valenzuela: “La gente le perdió el miedo al coronavirus”

Dejanos tu comentario