Nuevamente la película paraguaya “Gritos del Monday” volvió a ser blanco de las críticas. Tras la exhibición del filme por Telefuturo, la película se volvió tendencia en redes.

El largometraje dirigido por Héctor Rodríguez y producido por David Miranda volvió a recibir una lluvia de críticas, tal como lo fue en el momento de su estreno, en el 2016. El reproche no es solo por las actuaciones, sino además por el guión y los efectos especiales, considerados como paupérrimos por el público y artistas cinematográficos locales.

El filme fue exhibido por primera vez en canal de aire, a través de las pantallas de Canal 4 y la audiencia no se hizo esperar para “destrozarla” en la red social Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Se reconoce las ganas de hacer cine, pero no estaría mal que los actores no solo sepan sus líneas, sino que también sepan actuar. ¡Tus planos director! (ya estamos necesitados de buen cine paraguayo), tecleó el periodista Héctor Alegre.

Lea también: Mano a mano LN con monseñor Ricardo Valenzuela: “La gente le perdió el miedo al coronavirus”

“Con razón #gritosdelmonday y el Manuscrito Sagrado fueron terribles fracasos. Espero que para hacer esas pedorradas no hayan comido plata del Estado”, escribió el usuario Samuel Insaurralde.

Hay que recordar que la película Gritos del Monday recibió fondos de la Cámara de Senadores para costear una parte de la realización. Actúan Solange Méndez Flores, Clotilde Cabral, Javier Enciso, Ana Ivanova, entre otros.

“Un grupo de estudiantes de Ingeniería Ambiental que realizan un trabajo en la reserva ecológica de los Saltos del Monday. En un momento dado, los alumnos deciden acampar y en medio de la oscura noche, son sorprendidos por un suceso que los afectará por varios días, en especial, a una de las alumnas. Mientras sus compañeros investigan qué sucedió realmente en la noche del campamento y los padres de la joven deciden acudir a todas las ciencias y seudociencias en busca de auxilio, la ayuda solicitada puede concretarse de la forma menos esperada”, así reza la trama de la película.

Dejanos tu comentario