La Fiscalía y la Policía Nacional prosiguen con las investigaciones de la causa relacionada a la incautación de más de 2 toneladas de cocaína en un puerto privado en Villeta.
Minutos después del mediodía, una comitiva a cargo del fiscal Augusto Ledesma y agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de San Bernardino.
La propiedad es perteneciente a Jennifer Almada y Christian Turrini, el primer detenido tras la megaincautación de hace unos días.
Te puede interesar: Jueza ordena prisión para Cristian Turrini por megacarga de cocaína
En la mañana de este jueves también se desarrollaron tres allanamientos en Asunción y alrededores, en viviendas y propiedades que están relacionadas a Turrini.
“Nos abocamos a allanar la vivienda familiar de la pareja Turrini-Almada, donde incautamos documentaciones que nos podrían ayudar a la investigación referente al movimiento financiero de la pareja”, explicó el fiscal Osmar Segovia a la 730 AM, sobre uno de los procedimientos.
El fiscal aclaró que de momento, Jennifer Almada no forma parte de la investigación, pero no descarta que esta situación pueda cambiar con el transcurrir de los días.
La jueza Rosarito Montanía, en audiencia de imposición de medidas, ordenó la prisión preventiva de Turrini en la Agrupación Especializada, por motivos de seguridad.
Lea también: Cocaína incautada: allanan oficinas que figuraban como domicilio del exportador