El gobernador de Concepción, Édgar López, suplicó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, la compra de ambulancias para el hospital regional de esta ciudad; mientras que al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le pidió paz en el Norte.

“Necesitamos ambulancia en nuestro hospital regional, señor ministro, lo que tenemos ahora ya llegó a su tiempo de uso, es prácticamente obsoleto, se quedan por el camino y necesitamos al menos cinco o seis ambulancias en nuestro hospital regional”, dijo el gobernador Édgar López aprovechando la presencia de las autoridades para la inauguración de obras.

Te puede interesar: No se puede hablar de resultados mientras Óscar Denis siga secuestrado, dice Mario Abdo

En cuanto a la inseguridad que golpea al norte del país, López pidió el máximo esfuerzo para la pronta liberación del ex vicepresidente Óscar Denis, del policía Edelio Morínigo y del empresario Félix Urbieta.

Respecto a la infraestructura de la ciudad, indicó que continúa el sueño de la costanera de Concepción y le recordó a Mario Abdo Benítez la promesa de que si no se inaugura dentro de su gobierno, al menos que se dé el inicio de las obras.

El Gobierno inauguró las obras de acceso y circunvalación a Concepción. Se incluyen dos tramos, uno de ellos, la pavimentación asfáltica del acceso a la ciudad y otro denominado variante Concepción, que consiste en la pavimentación asfáltica de una circunvalación a la capital departamental que une la ruta PY05 con la ruta Concepción-Vallemí.

Le puede interesar: Lo que faltaba: denuncian un polideportivo fantasma en Guairá

Dejanos tu comentario

5H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar