Con una edición especial denominada “El retrovisor: Caracol Last Night Show Edition”, esta noche se brinda un homenaje a la conocida como La catedral del ruido. La fiesta radial y televisiva que impulsan los medios del Grupo Nación Multimedia es para recordar a la extinta disco Caracol.

“En una excelente idea y producción de HEI, varios medios del grupo nos unimos para brindarle un merecido homenaje a La catedral del ruido, Caracol”, expresa Jorge “Conejo” González, Dj y responsable de la 100.9 FM Radio Montecarlo.

“Las luces de La catedral del ruido se van a encender por última vez para rememorar juntos las noches del boliche que marcó un antes y después en la movida nocturna asuncena”, asevera González. El Retrovisor, la emblemática fiesta de Radio Montecarlo, hace una edición especial para rendir homenaje a la entrañable disco que perduró durante cuatro décadas.

Lea también: En Coronel Oviedo, mueren 3 miembros de una familia en accidente de tránsito

Estarán Caio Skill, Miguel Ángel ‘Sordina’ Lenguaza, ‘Cachilo’ Clemente Lara, Carlos Escobar, Alan Wood, Juan José Salerno y los Djs invitados de la casa Emilio Marín y Dj Pasto. La transmisión arrancará a las 22:00, en simultáneo por el canal GEN (500, 820 HD 12 y 612 HD) y las radios 91.9 FM HEi y 100.9 FM Montecarlo, con la conducción de Dani Da Rosa y Rubén Rodríguez.

Sorpresas

El especial contará con testimonios de figuras mediáticas y antiguos clientes de Caracol como Zuni Castiñeira, Lorena Arias y José Pérez Chávez, entre otros. “Van a contar anécdotas y vivencias”, comenta Conejo.

Adelanta además otras sorpresas. “Queremos sorprender a los mayores para que revivamos aquellos momentos y a la nueva generación para que sepa un poco una parte de la historia de la movida nocturna asuncena”.

Te puede interesar: Colecta de Bomberos Voluntarios de CDE ya alcanzó casi G. 350 millones

Dejanos tu comentario