Una maniobra indebida nuevamente dejó enlutada a una familia. Tres miembros del mismo clan perdieron la vida en un grave siniestro vial ocurrido en Coronel Oviedo. De acuerdo a los datos, los fallecidos se desplazaban en una motocicleta, que fue embestida por una camioneta, cuyo conductor realizó un adelantamiento indebido, según los testigos.

El trágico accidente ocurrió sobre la ruta internacional Py08, Blas A. Garay km 143, en la compañía Ñu Ruguá de Coronel Oviedo, a unos 200 metros del desvío al distrito de La Pastora, de la ciudad de Coronel Oviedo a las 06:00 hs aproximadamente de este sábado.

Según los datos proporcionados por el oficial Fernando Duarte al Trece, los fallecidos son miembros de una familia identificados como Reinaldo Quintana de 35 años (padre), Blanca Toledo de 30 años (madre) y su hijo de tan solo 7 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Colecta de Bomberos Voluntarios de CDE ya alcanzó casi G. 350 millones

De acuerdo al reporte policial, la familia iba a bordo de una motocicleta de color azul, de la marca Yamazuki. El biciclo fue embestido de manera frontal por una camioneta de la marca Toyota Hilux, guiada por Javier Pastor Liuzzu (54), con domicilio en la ciudad de Villa Elisa, Central.

Así también, informan que Diosnel Velázquez (36) dijo que la camioneta se habría adelantado de manera indebida a alta velocidad a su automóvil, colisiononando de manera frontal con la motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Lea también: Expresidente colombiano Álvaro Uribe recobra libertad por orden de jueza

Dejanos tu comentario