Tatakua es la primera empresa paraguaya en aliarse con McDonald’s para sacar un producto. Sin dudas habrá un antes y después para la industria nacional tras esta alianza con la multinacional de alimentos.

El McFlurry de McDonald’s ya tiene su versión Alfabrownie By Tatakua, que presenta una suave crema helada de vainilla, trozos de alfabrownie cubiertos con chocolate y una exquisita salsa de dulce de leche.

Cynthia López, una de las propietarias de Tatakua, destacó esta importante alianza con McDonald’s. “Es la primera vez que se asocian para hacer una alianza, si bien tienen proveedores locales e hicieron ya el Mcflury Brownie, es la primera vez que colocan el nombre de una empresa paraguaya en su producto”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La emprendedora mencionó que para conseguir este acuerdo tuvieron que pasar procesos y estándares muy estrictos que impone la empresa multinacional.

Lea también: ¿Cuál fue la causa de la sequía en 1948, cuando no había cultivo de soja?

“Es realmente un empuje importante, súper bien tomamos, es un orgullo que nos hayan elegido y decidido trabajar con nuestra marca. Fue un experimento de muchos meses, probamos con otros sabores. Es un orgullo como marca paraguaya. Definitivamente, es icónico esto y nos catapulta a otro nivel”, comentó.

López, quien empezó la empresa en México en 2006 y luego la volvió a activar en el 2015 en Paraguay, señaló que este lanzamiento ya se tenía previsto concretar en marzo, pero se postergó por la pandemia.

En esos meses, la capacidad de producción se vio afectada por la inseguridad del momento y además era complicada la movilidad. Abril fue el peor mes, pero en mayo ya lograron repuntar nuevamente tras amoldarse a la nueva forma de trabajo.

“Afortunadamente nunca dejamos de trabajar, no registramos despidos, es más, ahora vamos a contratar a más gente”, acotó.

Puede interesarle: Confirman reapertura del aeropuerto a partir del 21 de octubre

Dejanos tu comentario