El carismático periodista y presentador radial y televisivo Luis Bareiro disparó duramente contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Lo trató de pelotudo, imbécil e idiota, por mantener a Eduardo Petta al frente del Ministerio de Educación y Ciencias y perder el año lectivo.

“No podés improvisar en la cartera de Educación. Será tu pastor religioso, orarán juntos, se arrodillarán en el baño a rezar, no sé qué es lo que hacen, no podés seguir perdiendo el tiempo”, ironizó Bareiro.

Desde su programa “Va con onda”, el comunicador arremetió duramente contra el mandatario por desmeritar a la educación en lugar de aprovechar la pausa a raíz de la pandemia del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gobierno ofrece recompensa de G. 1.000 millones a cambio de información sobre secuestrados

“Sos un gran pelotudo Marito, por desaprovechar un año así para hacer un cambio en educación, y sos un mentiroso y un farsante, porque te pasaste hablando de lo importante que era para vos la educación, y la mandaste al mazo, a la mierda, por una obsesión personal con un tipo que ha destruido lo que podía haber sido la comunicación para poder hacer una reforma educativa realmente”, expresó.

Sostuvo que personas competentes e idóneas para reformar la educación como Luis Ramírez, vicepresidente de Instituciones Privadas del Paraguay, son designadas a la “recepción” (freezer). Porque no son de la confianza del enfermo que es Petta, que desconfía de todo el mundo, un tipo que se pasa intrigando y vos Marito sos un pelotudo por mantenerlo, por tu obsesión estúpida de mantener esto”, continuó.

El conductor remarcó que la suspensión de clases pudo haber sido una ocasión propicia para dar lugar a una reforma educativa. “Perdiste un año que pudo haber sido clave para hacer una transformación educativa y el imbécil sos vos, el idiota en esta historia, sos vos”, lanzó.

También te puede interesar: Diputados difieren sobre la sanción contra Celeste Amarilla

Dejanos tu comentario