El comunicador anunció su salida del programa más longevo de la televisión nacional a través de su cuenta en Twitter. “Agradezco al Canal 9, a los directivos y a todos los compañeros por estos maravillosos 12 años y a la querida audiencia, que me permitió ingresar a sus hogares, no es un adiós, es un hasta luego, desde hoy ya no pertenezco a ‘La mañana de cada día’, gracias totales”, escribió.

El mismo ya había cesado su participación en el SNT, a mediados de abril, a semanas del arranque de la pandemia y la cuarentena. Pero recién el pasado martes se definió su situación.

En conversación con HOY, Ortiz aseveró que su salida se da a raíz de la pandemia del COVID-19. “Por la situación que estamos viviendo, ya no van a necesitar mis servicios”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Abdo Benítez realizó cambios en la alta cúpula militar

Sin embargo, Michelín no se queda sin trabajo, pues sigue formando parte de la megacadena de comunicación. “Gracias a Dios sigo en la Radio 780 AM, de 11: 30 a 14:00 y en las transacciones de los partidos”, contó.

Además, los domingos presenta ‘Grandes Clásicos Latinos’ en Radio Latina 97.1 FM y su programa propio ‘Nadie es Perfecto’ en Radio Azul y Oro 94.7 FM, los sábados, de 10:00 a 13:00, que cumple 16 años este 2020.

“Por suerte y gracias a Dios estoy disfrutando de la familia, aproveché para compartir más con mi señora y mi hija, a quien llevaba al trabajo, porqué recuerdo en épocas de escuela no la podía acompañar a los actos culturales”, acotó.

Michelín agradece el apoyo de amigos, familiares y el público en general. “De corazón, muchas gracias a la gente por la solidaridad y el cariño. Eso para mí no tiene precio, me siento muy bendecido”, subrayó.

Te puede interesar: Vasconcellos sobre Bacchetta: debe estar con custodia, imputado y debe pedirse su desafuero

Dejanos tu comentario