Una mujer falleció hoy tras ser arrollada por una conductora de una camioneta que presuntamente habría estado bajo los efectos del alcohol. La víctima fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años, quien aguardaba una unidad del transporte público para ir a su trabajo en una parada situada sobre la avenida Mariscal López en Fernando de la Mora. El hecho se registró aproximadamente a las 5:00.

La autora fue una conductora identificada como Florencia Noemí Romero Cantero, de 22 años. Esta transitaba sobre la mencionada vía con dirección a Asunción cuando perdió el control del rodado, a metros de la zona conocida como “curva de la muerte”. Primero impactó contra el cordón de la calzada y luego colisionó por la parada de buses, donde se encontraba la mujer y cuya muerte se produjo de manera instantánea.

Leé también: Día del Bombero Voluntario paraguayo se inicia con Bombetón 2020

Así quedó el vehículo que protagonizó el accidente con derivación fatal. Foto: Universo 970 AM.

“Esta pobre señora (la fallecida) fue encontrada con G. 5.000 en la mano, estaba yendo al trabajo. Un vehículo la impactó y ahí falleció. Presumiblemente (la conductora) estaba bajo los efectos del alcohol. Ordené que se haga el alcotest, si se niega o no está en condiciones, se hará la extracción de sangre vía autorización judicial. Ya ordené su detención si se le da de alta”, dijo el fiscal interviniente Itálico Rienzi a Telefuturo.

La conductora de la camioneta sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada a un centro asistencial privado. En tanto los familiares de la fallecida lamentaron que un niño pequeño ahora quede huérfano de madre.

Te puede interesar: Quema de parcelas representa pérdidas de 30 años de inversión para productores

Dejanos tu comentario

7H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar