Funcionarios del Ministerio Público allanaron este miércoles la vivienda de la suegra de Dahiana Espinoza, la joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de setiembre. En la ocasión, se levantaron varias evidencias, entre ellas la que sería la llave de su motocicleta.

Los agentes fiscales Daisy Sánchez y Joel Cazal encabezaron esta mañana un allanamiento en la vivienda de la madre de Joel Guzmán Amarilla (32), pareja sentimental de Dahiana. Durante el procedimiento se levantaron una serie de evidencias que serán analizadas por los investigadores.

Según las presunciones, la llave podría pertenecer al biciclo que era propiedad de la joven de 21 años, quien lleva desaparecida más de 10 días y de quien aún no se tienen noticias concretas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mujer destacada: es pionera en la comunicación institucional y lo hace siempre “en positivo”

En la vivienda también se incautó la motocicleta de Guzmán y otros elementos relevantes a la pesquisa, como fluidos corporales que aparentemente sería sangre, según el informe de la Fiscalía.

Los investigadores cuentan con un video de circuito cerrado en el que se puede visualizar la hora de llegada del joven sospechoso al domicilio en el que residía junto con la mujer.

De acuerdo a la filmación, el mismo ingresó a la casa alrededor de las 3:25 del viernes 18 de setiembre, día en que se produjo la desaparición y luego volvió a salir, presumiblemente caminando, debido a que no se visualiza ese momento en las cámaras. Ya a las 5:30 de este mismo día, volvió a ingresar a la propiedad, pero ya con otra moto.

Guzmán había testimoniado que su pareja se habría ido a bordo de un vehículo particular y tras caer en contradicciones, finalmente terminó siendo sujeto a la investigación y sindicado como presunto sospechoso junto con el jefe de Dahiana, quien trabajaba en un minimercado de la ciudad de Itá.

Lea también: Encarnación se prepara para recibir a turistas en modo COVID-19

Dejanos tu comentario