La emblemática discoteca Caracol será demolida y varias figuras de la farándula de los años 80 y 90 fueron a despedirse del lugar.

Lugar ícono de la noche asuncena, ubicado sobre la avenida Perón, el local nocturno fue epicentro de fiestas, conciertos y desfiles desde su nacimiento en la década del 70 hasta su cierre definitivo en el 2007.

La disco fue “la top” de los antros durante esos años y “la flora y fauna farandulera local" se concentraba ahí, muchas veces protagonizando pintorescas y polémicas situaciones. Este lugar guarda muchas historias entre sus paredes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Kim Jones es el nuevo fichaje de Fendi, el favorito de los fashionistas

En la tarde del domingo último, varias figuras de los medios llegaron hasta el sitio considerado como “la catedral del ruido”, para darle el último adiós, ya que al pasar en manos de otros propietarios, finalmente se confirmó que la exdisco será demolida y convertida en un estacionamiento.

De esta forma, el conocido conductor de radio y tv Rubén Rodríguez, el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, el polémico José Pérez Chávez, Celia Escobar Schaerer, Silvio Mattio, Bruno Masi, Juan José Salerno, Olavo Heickel, entre otros, no perdieron la oportunidad para tomarse fotos y recordar viejos tiempos antes de que el lugar quede convertido solo en un recuerdo.

Lea también: Tom Cruise, con una nueva “misión”

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario