Ahora Tom Cruise tiene una nueva misión y precisamente no es imposible, ya que realizará un increíble viaje espacial, y nada más y nada menos que para grabar una película en el espacio. Una experiencia única elevada a otro nivel, además de ser la primer estrella de Hollywood en realizar tal actividad.

La noticia se dio a conocer apenas hace algunas horas. Según medios internacionales, el viaje ya tiene fecha, el cual está previsto para el mes de octubre del 2021. El proyecto será ejecutado con la ayuda de Elon Musk, quien está al frente de la compañía de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial.

Es noticia: Emprendedores LN: impulsados por la crisis económica crearon “Parrilla González”

El filme será dirigido por el director y productor de cine Doug Liman, quien junto a Cruise emprenderán el viaje con destino al espacio, montados en la cápsula SpaceX Crew Dragon, que fue fabricada por Space X, empresa estadounidense fundada por Elon Musk en el 2002 con el objetivo de reducir los costes de viajar al espacio para facilitar la colonización de Marte.

La información fue confirmada por Space Shuttle Almanac, un libro electrónico que cubre desde 1992 los programas espaciales del transbordador espacial, así como los programas espaciales rusos y chinos. Además, se dio a conocer que Michael Lopez-Alegría será quien piloteará el viaje a la Estación Espacial Internacional, un veterano con más de tres décadas de experiencia en aviación y el espacio, donde ha estado en cuatro ocasiones, según la publicación de diversos portales.

Una vez finalizado todo esto, Tom Cruise, de 58 años será el pionero en realizar la heroica tarea, en la que pondrá rostro y cuerpo a algo nunca antes pensado o que pudiera llevarse a la vida real. Esto gracias a que en el mes de mayo pasado, el director de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), Jim Bridenstine, publicó en su Twitter: “¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”.

Esta no es la primera vez que Cruise y Liman trabajan juntos, debido a que en el 2014 realizaron la película “Edge of Tomorrow”, inspirada en la novela “All You Need Is Kill”, escrita por Hiroshi Sakurazaka.

Leé también: Plantas: cómo cuidar a las suculentas

Años atrás, el célebre actor fue considerado como la celebridad más influyente del mundo por la revista Forbes. A criterio de los especialistas de la farándula, es uno de los mejores pagados de la historia, pues sus películas han recaudado 4 mil millones de dólares en Estados Unidos y 10 mil millones de dólares en el mundo entero.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar