A una semana del secuestro de Óscar Denis, su hija Beatriz pidió de vuelta a los captores que habiliten un canal de comunicación y que hagan llegar una prueba de vida. La familiar comentó que el trabajador liberado, Adelio Mendoza, dio algunos detalles del plagio.

Beatriz reiteró el pedido a los secuestradores, mientras la familia sigue cumpliendo a ciegas con la exigencia de la provisión de los víveres a las comunidades. “Necesitamos habilitar un canal de comunicación y una prueba de vida”, indicó.

La mujer recalcó en entrevista con Universo 970 AM que la familia espera que Óscar Denis regrese de vuelta a casa, sano y salvo. “Queremos dialogar con ellos, tener una prueba de vida”, rogó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Paraguay y EEUU firman acuerdo de asistencia de US$ 44,4 millones para el desarrollo

Seguidamente, dijo que la situación es sumamente difícil. "Somos familia de fe y nos encomendamos a él. Le pedimos a papá que no se despegue de la mano de Dios. Nosotros seguiremos adelante para que esté pronto con nosotros”, remarcó.

Respecto a Adelio Mendoza, Beatriz contó al SNT que este refirió que escuchó al hombre durante el cautiverio y que en un momento dado llegó a masajearle la pierna porque sufría fuertes calambres. Comentó también que tomaban un poco de agua y comían algo en el monte.

“Adelio lo que dijo es que no veía a papá, pero que lo escuchaba. Incluso que se daban los buenos días al amanecer. Adelio dijo que no sabía nada sobre los medicamentos de papá. Nos dijo que papá se quejó de un calambre que tenía en la pierna, le pidió que le masajee y él dijo que sí, que le estuvo masajeando porque tenía fuertes calambres en la pierna”, dijo Beatriz y de vuelta rogó a los criminales que retiren los medicamentos de su padre.

Podes leer: Familia Denis reitera pedido de prueba de vida y canal de comunicación

Dejanos tu comentario