La familia Denis continúa con la donación de víveres exigida por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación del exvicepresidente de la República Óscar Denis. También insiste en la prueba de vida y abrir un canal de comunicación.

“Pedimos ese canal de comunicación, queremos dialogar, llegar a una negociación, pedimos esa prueba de vida. Sabemos las limitaciones de papá, pero él es fuerte”, manifestó Beatriz Denis en comunicación con la 1080 AM.

Nota relacionada: Hoy se cumple una semana del secuestro de Óscar Denis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que dejaron los medicamentos solicitados por los captores en el lugar indicado y nuevamente pidieron a los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) abandonar la estancia Tranquerita, a fin de que los secuestrados puedan suministrar los fármacos a Óscar Denis, atendiendo su estado de salud.

Mencionó que los organismos de seguridad prometieron despejar la zona y que el exvicepresidente de la República se encuentra con vida, según la versión de Adelio Mendoza, privado de su libertad con el político liberal hace una semana en la zona de Yby Yaú, Concepción.

Podés leer: “Pronto lo tendremos de vuelta con nosotros”, asegura la hija del exvicepresidente Óscar Denis

"Nosotros para facilitar hemos dejado los medicamentos, en el escrito ellos piden el despeje para que puedan ir a comprar los medicamentos. En la medida de nuestras posibilidades estamos cumpliendo y pedimos una conversación, pedimos ese canal de comunicación”, reiteró la hija del secuestrado.

Durante la tarde del lunes fue liberado Adelio Mendoza, el trabajador de la estancia Tranquerita secuestrado con el exvicepresidente de la República, Óscar Denis, quien sigue con el paradero desconocido desde el pasado miércoles.

Nota relacionada: FTC continúa con operativos en el Norte en busca de Óscar Denis

Dejanos tu comentario