La pequeña llevada el 15 de abril de una estancia de Emboscada cumple 8 años hoy, pero a 4 meses de su desaparición no se tienen pistas de su paradero. La madre de la misma fue imputada por abandono y violación del deber del cuidado.

El padrastro es investigado por los mismos hechos punibles, pero también por pornografía infantil. Esto, tras lo recogido en los últimos operativos y el análisis de más de 80.000 fotografías y 7.000 audios. Ambos se encuentran en prisión.

Te puede interesar: Médicos insisten en respetar protocolos sanitarios para contener el contagio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La niña fue vista por última vez el 15 de abril en la estancia donde vivía con su mamá y su padrastro, un ciudadano alemán. Hoy cumple 8 años de edad, pero pese a las decenas de operativos, allanamientos, incautaciones e hipótesis, no existen rastros de ella.

Código de la Niñez y la Adolescencia

El artículo 29 de la normativa establece la prohibición de la publicación por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación de nombres, fotografías o datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Lea más: COVID-19: “Paraguay está teniendo una de las tasas de contagio más altas del mundo”

Dejanos tu comentario