El ciudadano Rodrigo Cacavelos denunció la incongruencia en los resultados de las pruebas de COVID-19 que se practicó para poder participar del parto de su esposa.

En charla con Universo 970 AM, Rodrigo Cacavelos indicó que para poder participar del parto debía constatar que no era un caso de COVID-19 positivo, por lo que el viernes fue a un laboratorio privado a realizarse la correspondiente prueba. El resultado lo sorprendió al dar positivo, pese a no tener ningún síntoma.

El denunciante aclaró que por una cuestión de confidencialidad no puede dar a conocer el nombre del laboratorio, ante la recomendación de su abogado.

Lea también: Recomiendan a la Caminera no usar aparatos que detectan alcohol en el ambiente

Siguió relatando que ante la extrañeza de su caso, su médico le aconsejó que se realice otra prueba. Es así que, según refirió, fue a otro laboratorio donde obtuvo un resultado negativo, con una diferencia de 24 horas entre ambos test.

Cacavelos mencionó que el sábado se comunicó al 154 y sigue esperando que le devuelvan la llamada para solucionar su caso. “Por suerte mi hijo aún no nació, pero está previsto para esta semana y no puedo ser inconsciente de ingresar porque tengo dos resultados”, agregó.

Sostuvo que todo es muy raro y que posee su costo realizarse la prueba en el ámbito privado. Aseguró además que su caso no es el único y que muchos no quieren salir a denunciar por temor.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a tiros a un menor de 15 años en zona de frontera


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar