Nelson Haedo Valdez y su hijo Samuel son tendencia en Twitter. La respuesta del adolescente ante las críticas y la defensa de su padre se hicieron virales.

El hijo mayor del “León” posteó una fotografía suya en la que se lo ve casual, con el reflejo del sol en el rostro. “El primer día de la escuela. Hasta ahora, todo bien”, escribió en su perfil en la red social Instagram.

Enseguida su post se llenó de comentarios, pero no todos eran buena onda. Algunos internautas le cuestionaron el hecho de que no le guste el fútbol como a su padre. Por si fuera poco, intentaron “ofenderlo” refiriéndose a su condición sexual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Qué gay, cómo no te gusta el fútbol”, escribió un usuario identificado como Carlos Álvarez. Samuel le respondió: “Pero no es lo que quiero ser”.

Lea también: Ingresaron al país 237 compatriotas y ya cumplen cuarentena

Otro usuario, Daniel Salinas, le retrucó: “Tenés que ser un ídolo como tu papá en el fútbol”. Nuevamente, el chico no se quedó callado y respondió: “Perdón, pero no tengo tanta pasión para el fútbol como mi papá”.

Si bien ya la educación y el respeto con los que Samuel respondió a los detractores llamaron la atención, mucho más lo hizo la respuesta del propio Nelson Haedo Valdez.

“Mi rey, tú sigue tu camino, así como lo estás haciendo ejemplarmente, nunca dejes llevarte por lo que los otros digan o piensen, tú a lo tuyo mi rey y el resto déjamelo a mí”, tecleó el futbolista, adjuntando emoticones de puñetazos.

De esta forma, Nelson y su familia dan cátedras de civismo y humanidad una vez más desde las redes sociales, consolidando la estima y el respaldo del público.

View this post on Instagram

Mi rey @samuelhaedovaldez cada día más grande 💪🏼🙏🏼

A post shared by Nelson (@nelsonhaedovaldez) on

Te puede interesar: Casos positivos de COVID-19 en el Mercado de Abasto

Dejanos tu comentario